El Perú necesita de Fátima Visteis el infierno, a donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón.
CampañasTienda VirtualTesoros de la FeDonaciones



«Tesoros de la Fe» Nº 129

¿Por qué llora Nuestra Señora?  [+]  Versión Imprimible
AbcAbcAbc

Acelerada marcha del nudismo


Todo comenzó con noticias de que mujeres feministas, reunidas en un grupo llamado Femen, realizaban en Ucrania manifestaciones de protesta, siempre en topless y a veces casi totalmente desnudas.

El hecho en sí mismo no sería capaz de despertar mayor interés. Pues, a lo largo de la historia, siempre hubo mujeres marginales (así como también hombres), que poco se importan con las reglas de la moral y de la decencia. Tanto más que Ucrania tiene una de las mayores tasas de prostitución de Europa. Lo que llamaba mucho la atención, eso sí, era el hecho de que los medios en general, al informar de tales manifestaciones, le conceden un amplio espacio, inclusive con la publicación de fotos. Persistía la desconfianza de que algo de mayor alcance estaba en gestación.

“Las modas arrastran al fuego infernal, vestid con decencia si os queréis salvar”, así reza el tradicional canto a la Virgen de Fátima.

Las desconfianzas aumentaron cuando el mismo grupo ucraniano apareció haciendo protestas contra el turismo sexual, la explotación del gas y diversos otros temas en Varsovia (Polonia), Hamburgo (Alemania), París (Francia), Estambul (Turquía), Zurich (Suiza), Minsk (Bielorrusia), etc. ¿Quién habrá financiado esos viajes internacionales y sus respectivas estadías? Este ejercicio de globetrotters cuesta caro. Y no consta que esas mujeres exhibicionistas sean millonarias. ¿A quién le interesa financiarlas? Curiosamente, los medios de comunicación, siempre empeñados en descubrir fuentes de financiamiento de dudosa procedencia, hizo completo silencio sobre este punto, al mismo tiempo que informaba ampliamente sobre tales “protestas” por el mundo entero.

¿Qué ventaja proporciona, a las causas defendidas por estas activistas, el hecho que ellas aparezcan en topless? Aparentemente ninguna. ¿Entonces por qué ese exhibicionismo? Según todo indica, bajo el pretexto de las “protestas” de diversos tipos, lo que está en curso es una ofensiva calculada para expandir el nudismo y convertirlo en algo “normal”.

No obstante, lo más grave es que no se trata de manifestaciones aisladas, en una sociedad moralizada. No es un demonio que aparece en medio de los ángeles, como en el episodio narrado en el Libro de Job: “Un día en que los ángeles se presentaron delante del Señor, vino también Satanás entre ellos” (Job 1, 6).

No. Tal ofensiva del topless es una punta de lanza en la marcha hacia el nudismo, dentro del contexto de la moda actual, que favorece todo tipo de disminución de la indumentaria, en que el pudor y frecuentemente la propia decencia son totalmente ignorados.

Pues bien, el nudismo es un ingrediente necesario en la marcha de la revolución universal anárquica, que aspira a la demolición total de lo que aún resta de civilización cristiana en el mundo. En este movimiento rumbo a la anarquía, decía Plinio Corrêa de Oliveira, “ha de llegar el momento del nudismo total y de la entera y total libertad de relaciones sexuales, como entre los animales”. Es hacia donde con celeridad nos dirigimos, si la Providencia Divina no interviene pronto, como lo prometió en Fátima: “¡Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará!” 



  




Artículos relacionados

Falsa noticia sobre Lourdes
¡Peor que polígamos y terroristas!
Por qué no hay paz
Las lágrimas de la Virgen y el huracán Katrina - Nueva Orleans: 1972-2005
Imagen de Nuestra Señora de Fátima ultrajada en la Catedral de Huánuco
¡Satanismo para la juventud!
Devastación moral emprendida por la TV
Noticias 6
La lección de Juvenal
Una religiosa nos habla a través de los siglos




Informe de sus aportes a la Alianza de Fátima ¿Necesita que alguien rece por usted? Advocaciones marianas en el Perú Suscríbase a nuestro boletín


Inscriba aquí a sus deudos para la Santa Misa del día 2 de noviembre



Peregrinando
La actitud católica frente a la muerte y la concepción materialista
¿Cómo rezar bien el rosario en honor a la Virgen María?
El Santo Leño de la Cruz: Resumen simbólico del Evangelio
La Revolución Francesa
Segovia: belleza y fuerza que brotan de la fe
Notre Dame de París, la luz y las llamas
Una propaganda que explota nostalgias del pasado
Invitación al rosario del 13 de mayo
Juicio y condenación de Jesucristo, una farsa sórdida y grotesca
Grandezas y glorias de San José
El Islam y el suicidio de Occidente
San Ildefonso de Toledo
Súplica junto al Pesebre
Fallece redactor de la columna “La Palabra del Sacerdote”
La “ola celeste”: una ola celestial, una ola mariana
Presencia diabólica en el mundo de hoy
Los rostros de la Virgen en el Perú
La Visita a los Monumentos - Jueves Santo
Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa



 



Tesoros de la Fe


Nº 215 / Noviembre de 2019

Conmemoración de los Fieles Difuntos(2 de Noviembre)
¡Por la misericordia de Dios, descansen en paz!

Vista de la entrada al Cementerio General de la Almudena en el Cusco (Foto: Fátima Flores Vivar)



Solicite aquí la visita de la Virgen Peregrina de Fátima




Santoral

17 de noviembre

Santa Isabel de Hungría, Viuda

+1231 Marburgo - Alemania. Hija del rey de Hungría, casada con el duque de Turingia, enviudó a los 20 años con tres hijos. Abandonada y perseguida por los parientes del marido después de la muerte de éste, y sin recursos, ofreció sus servicios a un hospital de leprosos, falleciendo en la paciencia, pobreza y humillación a los 24 años de edad.

Más información aquí.






Ayude a difundir el mensaje de Fátima
Alianza de Fátima | Donaciones | Solicite visita de la Virgen | Tienda Virtual

Campaña promovida por la Asociación Santo Tomás de Aquino
Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima - Perú
..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....