Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×


 

Autor: John M. Haffert

El Milagro del Sol
Conociendo a los Testigos



En julio de 1917 Nuestra Señora prometió a los tres pastorcitos “un milagro para que todos lo vean y crean”. La noticia se esparció a lo largo y ancho de Portugal, y el 13 de octubre de aquel año más de 70,000 personas fueron a Fátima para presenciar el milagro.

Ateos y hasta algunos católicos quisieron poner en ridículo a los “crédulos”, a aquellos “ingenuos” peregrinos. No obstante, la Santísima Virgen operó el milagro. Y mientras que algunos de los presentes tal vez esperasen un prodigio como las maravillosas curas en Lourdes, Nuestra Señora dejó a la muchedumbre atónita con un milagro tan terrible que muchos pensaron que había llegado el fin del mundo.

John M. Haffert, cofundador del Ejército Azul de Nuestra Señora de Fátima, realizó a partir de 1946 una paciente y metódica búsqueda de testigos presenciales del histórico milagro, para identificarlos y entrevistarlos. En 1960 publicó esos invalorables testimonios en el reportaje que ahora presentamos al público peruano.

Estos relatos personales reviven el milagro del Sol. En su realismo nos permiten imaginar vívidamente al Sol girando en el cielo y casi estrellarse contra la Tierra. Mientras lo vayamos leyendo, nos haremos eco del grito de los testigos. En lo más profundo de nuestras almas, también seremos llevados a exclamar: “¡creemos!”



También le puede interesar:

 


Conozca todas las publicaciones haciendo click aquí