Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
ISSN 1998-0558
(versión on line)
Nº 65 - Mayo de 2007 - Año VI
“Si amamos a Dios sobre todas las cosas, inmolémonos por Él. Si amamos al prójimo como a nosotros mismos, démosle la Fe, nuestro mayor Tesoro” – Plinio Corrêa de Oliveira




PÁGINA MARIANA
Las grandes perspectivas de Fátima: el castigo, la conversión y el Reino de María
Tres memorables artículos del inigualable apóstol de Fátima, Plinio Corrêa de Oliveira, relacionan con profunda claridad los acontecimientos de nuestros días con el mensaje de la Virgen.





El acontecimiento capital del siglo XX
¿Cuál es el origen histórico de esta advocación? ¿Cuál es su significado exacto? ¿Cuál es su alcance para la vida espiritual y las actividades de apostolado?

ESPLENDORES DE LA CRISTIANDAD
¡Oh Civilización Cristiana!
Los pensamientos admirables, recogidos del Diario de Marie-Edmée, una joven lorenesa del siglo XIX, denotan un alma pura, combativa, profundamente católica, que ama la virtud, sin haber querido nunca ser monja ni casarse.

PALABRA DEL SACERDOTE
Simulacros de barro y simulacros de piedra
Un simulacro es la imagen de una divinidad pagana, un ídolo. Simulacros son, para adolescentes e incluso niños de tierna edad, muchos juegos electrónicos de computadora, que los incitan a comportamientos agresivos y alocados.


VIDAS DE SANTOS
Santo Domingo Savio
Al fallecer con apenas quince años, logró aliar una inocencia y pureza angelicales a la sabiduría de un hombre maduro, alcanzando la heroicidad de las virtudes. Luchó contra las malas compañías y los malos ejemplos de sus compañeros, demostrando una valentía propia de guerreros.

 

<< Nº 64
Abril de 2007

colección
2007

Nº 66 >>
Junio de 2007