El Perú necesita de Fátima Si los hombres supiesen lo que es la eternidad, harían todo para cambiar de vida.
CampañasTienda VirtualTesoros de la FeDonaciones


AbcAbcAbc
Fátima, la gran esperanza
En medio al caos que nos envuelve, una luz sigue brillando en el horizonte, confirmando a los que tienen fe

Si usted es de aquellas almas que se sienten aisladas y afligidas frente al estado actual de decadencia y de casi completa falta de moralidad, este libro fue escrito para usted.

Los hombres y mujeres de nuestros días se encuentran cada vez más asfixiados en medio de un caos colosal que los envuelve y los atormenta.

Los problemas de hoy nos agreden hasta dentro de nuestra propia casa. Se tiene la sensación de que todo está a punto de naufragar y que, sin una intervención divina, también nosotros seremos arrastrados por la tormenta.

* * *

El mensaje de Fátima abre para el creyente horizontes completamente nuevos, con perspectivas grandiosas, que dilatan nuestras almas y aumentan nuestra confianza en una intervención divina en el mundo.

Fátima representa así un socorro certísimo, una cuerda lanzada por la Santísima Virgen para salvarnos del naufragio. Es una puerta que se nos abre de par en par, trayendo el aire puro de la gran esperanza de una solución de la Providencia.

La importancia de los acontecimientos de Fátima es inmensa. Varios Papas lo atestiguan. S. S. Benedicto XVI ha afirmado recientemente en Aparecida, Brasil, que se trata de “la más profética de las apariciones modernas”.

La Virgen Santísima quiso vincular las apariciones con gracias que hacen sonar en nuestras almas “campanas” interiores, enmudecidas hace mucho tiempo, por las cuales presentimos que en aquel lugar bendito ocurrió algo realmente profético.

No es difícil vislumbrar que están por suceder hechos —relacionados con el tema de Fátima— que estremecerán al mundo y sacudirán la vida de cada uno de nosotros.

* * *

Este libro nos explica paso a paso por qué Fátima es un tema de palpitante actualidad.

Una obra que trata —de modo sencillo y accesible— el significado profundo del mensaje de Fátima, analiza las diferentes partes del secreto y procura alimentar en nuestros hermanos en la Fe la confianza en una intervención de la Santísima Virgen para socorro de la humanidad, para hacer un gran bien a las almas, cada vez más desorientadas ante el caos de nuestros días.


Presentación

“Me parece una excelente idea relacionar las palabras de la Virgen de Fátima con la situación de los días que vivimos, comunicando a los lectores la esperanza en el socorro de María Santísima, en el triunfo de su Inmaculado Corazón, en el retorno de la humanidad a Nuestro Señor Jesucristo. [...]

“Hago votos de la más alta difusión posible de estas páginas y otorgo con gusto mi bendición a su autor y a los lectores que ellas encontrarán”.

Mons. Juan Rodolfo Laise, O.F.M. Cap.
Obispo Emérito de San Luis, Argentina



[ Volver Atrás ]

Artículos relacionados

Bodas de Oro Sacerdotales
Diez maneras fáciles de criar un delincuente
¿Cuál es su opinión?
Fraude blasfemo, delirio anticatólico
Una amenaza acecha a nuestros hijos: la teleadicción
Memorias sobre el Papa San Pío X
Domingo de Ramos
¿Por qué Sony teme la "propaganda gratuita"?
Nueva farsa anticatólica: la “tumba de Jesús”
La devoción al Sagrado Corazón y el Detente




Informe de sus aportes a la Alianza de Fátima ¿Necesita que alguien rece por usted? Advocaciones marianas en el Perú Suscríbase a nuestro boletín


Peregrinando
Ideología de Género: Una persecución religiosa en ciernes
Nuestra Señora de Sonsoles
¿Por qué el tercer secreto de Fátima no fue divulgado en 1960?
Las milagrosas fuentes de agua de Fátima
El Señor de los Milagros
Lágrimas, milagroso aviso - Nueva Orleans 1972
Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa
Maravillosa lección en los orígenes de Lourdes
Fátima: “una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia”
Santidad: la verdadera gloria de Francisco y Jacinta



 



Tesoros de la Fe


Nº 184 / Abril de 2017

Ideología de Género
Ofensiva radical para destruir la familia

Los Desposorios de la Virgen, Sebastián López de Arteaga, s. XVII – Óleo sobre lienzo, Munal, México D.F.



Solicite aquí la visita de la Virgen Peregrina de Fátima




Santoral

23 de abril

San Jorge, Mártir

++ 303, d.C. + Lydia - Palestina. Patrono de Inglaterra, Portugal, Alemania, Aragón, Génova y Venecia. Uno de los santos más populares del mundo, de él se sabe con certeza solamente que sufrió el martirio en Lydia, debiendo haber pertenecido a la Guardia Imperial.








Ayude a difundir el mensaje de Fátima
Alianza de Fátima | Donaciones | Solicite visita de la Virgen | Tienda Virtual

Campaña promovida por la Asociación Santo Tomás de Aquino
Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima - Perú
..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....