Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
San Miguel Febres Cordero Muñoz Conversación íntima entre una madre y su hijo Ex voto Oración para el estudio Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación Dos concepciones de la sociedad Misión diplomática en Londres La traición de Judas San Albino de Angers ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam La visita a los Monumentos Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P.
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Adquiera aquí su
Detente del Sagrado Corazón



Este detente de tela tiene estampado sobre sí al Corazón de Jesús, con las palabras ¡Detente! El Corazón de Jesús está conmigo. Venga a nosotros tu Reino. Ud. puede llevarlo siempre consigo, en un bolsillo, la cartera, la billetera o en la ropa. Él ya tiene la bendición del Papa Beato Pío IX, quien cuando le fue presentado el detente del Sagrado Corazón de Jesús profirió estas históricas palabras:

“Voy a bendecir este Corazón, y quiero que
todos aquellos que fueren hechos según
este modelo reciban esta misma bendición,

sin ser necesario que ningún otro sacerdote
la renueve”
.

Este mismo detente, hecho según el modelo presentado al Papa, puede Ud. obtenerlo, siguiendo atentamente las instrucciones:

 

Haga su pedido aquí mismo