Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
San Miguel Febres Cordero Muñoz Conversación íntima entre una madre y su hijo Ex voto Oración para el estudio Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación Dos concepciones de la sociedad Misión diplomática en Londres La traición de Judas San Albino de Angers ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam La visita a los Monumentos Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P.
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Protestemos para que la cantante “Madonna” no realice show blasfemo en Polonia



Estimado lector de la página “El Perú necesita de Fátima”: Hacemos público este tema solicitando excepcionalmente su especial atención. Aún estamos vivamente impresionados por una ofensa a la Santísima Virgen que se intenta hacer en una nación católica, muy amada por la Madre de Dios: Polonia. Allá fue oficialmente anunciado que la cantante americana “Madonna” hará un show en el aeropuerto de Varsovia, la capital de Polonia, el día 15 de agosto, que es la fiesta de la Asunción de la Virgen. Y peor aún, es la fiesta nacional de Polonia, en que centenas de miles de peregrinos van a venerar a Nuestra Señora de Czestochowa, patrona del país, en el monasterio de Jasna Gora. Muchos de ellos peregrinan a pie durante semanas. Si esa ofensa fuera hecha en un país tan católico, ¡mañana podrán tratarlo de hacer en el Perú!


¿Ud. ya se imaginó un show blasfemo de “Madonna”, por ejemplo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, para mofarse de Nuestra Señora del Carmen, el dia de su fiesta? Esa cantante recurre a la blasfemia, la obscenidad y los temas sexuales. El show es un acto anticatólico, irrespetuoso y arrogante. La revista escandalosa polaca “Machina” publicó en su portada un escarnio de la Santísima Virgen de Czestochowa con la leyenda: “No hay lugar para dos reinas en Polonia”.

Católicos de todo el mundo están uniéndose a los católicos polacos que, dentro del estricto respeto a la ley, solicitan a las autoridades polacas que impidan esa grave ofensa a la Virgen. El artículo 196 del Código Penal polaco prohíbe esas ofensas a la religión. ¡Pedimos tantas cosas a la Santísima Virgen, y Ella nos da mucho más que eso: tantas gracias, tantos favores, tantas sonrisas, tanta misericordia!¿No podríamos darle también a Ella algo de nosotros?


Por cierto, Ella que es Madre cariñosa al extremo va a ser sensible ante este gesto de nuestro amor filial. Si muchos católicos del mundo envían su protesta, esa horrible ofensa a Nuestra Señora podrá ser impedida. Si muchos peruanos envían su protesta, los organizadores de esos programas anti-católicos pensarán dos veces antes de intentar algo en el Perú contra la Madre de Dios y nuestra. Por eso, haga clic en el link abajo, para enviar su e-mail de protesta. Nosotros ya lo hicimos y estamos recebiendo mensajes de las autoridades polacas confirmando la recepción.

Haga clic aquí para mandar su e-mail de protesta.

Éste es el texto de protesta, dirigido a la Presidencia de la República de Polonia y a la Cancillería de ese país:


Distinguido Señor:

Le escribo para manifestar el pesar que me ha causado el show de la cantante Louise Ciccone, más conocida como “Madonna”, a realizarse en el aeropuerto de la capital polaca, el 15 de agosto de presente año. La elección de la fecha (la fiesta de Nuestra Señora asunta al cielo por el poder de Dios) y la naturaleza ofensiva de las propagandas del show (como aquella que niega ‘existir lugar para dos reinas’, la Santísima Virgen y “Madonna”, en tierra polaca) atentan contra el sentimiento de la catolicidad en todo el mundo. Como peruano devoto de la Virgen María, me siento afectado personalmente por este acto blasfemo.

“Madonna” se hizo muy conocida por sus gestos y palabras vueltas contra el catolicismo. ¿Se puede permitir que ella visite vuestra capital para difamar a nuestra Iglesia y su Evangelio, practicando actos prohibidos por las leyes de los pueblos civilizados como el vuestro y el nuestro?

Expreso mi más vivo deseo que Ud. utilice los poderes que le confiere la ley para tomar medidas preventivas y así evitar ese acto que ofende a la Santísima Virgen y al catolicismo venerados por la inmensa mayoria de los peruanos y de los polacos.

Respetuosamente,



Si no apareciera la ventana de e-mail, por favor, copie este texto en su programa de e-mail preferido. Las direcciones son: office@livenation.pl; minister@mswia.gov.pl; BiuroPrezydenta@warszawa.um.gov.pl; fatima@fatima.org.pe

Haga clic aquí para mandar su e-mail de protesta.