Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
San Miguel Febres Cordero Muñoz Conversación íntima entre una madre y su hijo Ex voto Oración para el estudio Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación Dos concepciones de la sociedad Misión diplomática en Londres La traición de Judas San Albino de Angers ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam La visita a los Monumentos Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P.
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Asociación Santo Tomás de Aquino




La Asociación Santo Tomás de Aquino es una entidad privada sin fines del lucro, dirigida e integrada por seglares católicos.

Fue fundada en la ciudad del Cusco, el 13 de setiembre de 1993.

Entre las diversas iniciativas emprendidas por la asociación destaca la campaña “El Perú necesita de Fátima”, ampliamente difundida en todo el país.

Además, como parte de su labor cultural, la Asociación Santo Tomás de Aquino ha publicado decenas de libros y edita mensualmente la revista “Tesoros de la Fe”.

Así mismo, la asociación participa desde el año 2005 como expositor en las ferias del libro organizadas por la Cámara Peruana del Libro.

Si desea tomar contacto con la Asociación Santo Tomás de Aquino, sírvase llamar previamente al teléfono 358-5066. Dirección: Calle Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar – Lima