El Perú necesita de Fátima No temáis soy el Ángel de la Paz. Rezad conmigo Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.
CampañasTienda VirtualTesoros de la FeDonaciones


AbcAbcAbc





¡De dónde a mí tanto bien que venga la Madre de mi Señor a visitarme!”
(Lc. 1,43)

 

La visita de la Virgen: una peregrinación privada a los hogares peruanos

La peregrinación de las imágenes de Nuestra Señora de Fátima a los hogares es realizada gracias al apoyo de los miembros de la Alianza de Fátima y tiene por objeto la más amplia difusión del Mensaje de Fátima, promover el rezo del Santo Rosario y fortalecer la institución familiar, a lo largo y ancho del Perú.

Actualmente la campaña cuenta con tres imágenes peregrinas que visitan entre dos y tres familias cada día, los 365 días del año. Son réplicas de la famosa imagen de la Virgen de Fátima, que derramó lágrimas milagrosamente en Nueva Orleans (EE. UU.) en 1972, y miden aproximadamente 1.25 m.


¿En qué consiste esta peregrinación?

El programa de la visita —que dura aproximadamente una hora y media— consiste en la presentación de la campaña “El Perú necesita de Fátima”, seguida de una breve explicación sobre las Apariciones y el Mensaje de Fátima, y del rezo meditado del Santo Rosario por las intenciones de la Peregrinación Privada a los Hogares. Pidiendo a la Virgen, de un modo especial, por los anfitriones y sus invitados, así como por los benefactores y participantes de la Alianza de Fátima.

Es también una maravillosa ocasión para hacer apostolado con nuestro prójimo (familiares, amigos, vecinos, etc.), especialmente con aquellos que puedan sentirse débiles en la Fe. De ese modo, muchos de ellos podrán beneficiarse al tomar contacto con el Mensaje de Fátima y con la presencia de una imagen tan maternal y acogedora.


¿Qué debo hacer para que la Virgen me visite?

Para recibir a la Virgen Peregrina en su hogar es necesario haberla solicitado previamente. Entre la fecha de la solicitud y la realización de la visita, hay un tiempo de espera. La demora depende de la distancia a recorrer, de los medios disponibles para ello, y del número de familias en la lista. En el caso de Lima, por ejemplo, en donde se realizan peregrinaciones la mayor parte del año, hay un promedio de espera de uno a tres meses. En provincias tarda un poco más, pero la Santísima Virgen sabe recompensar con creces la espera.


Desde 1984, la Virgen Peregrina ha visitado a más de 30,000 familias en cerca de 200 pueblos y ciudades, en la Costa, Sierra y Selva del Perú. Más de 400,000 personas ya participaron de estas visitas, con innumerables testimonios de renovación del fervor religioso y de cambio de vida.


Solicite aquí mismo la visita



[ Volver Atrás ]

Artículos relacionados

Fátima y el Escapulario
Cuarta Aparición: 19 de agosto de 1917
Cronología de la Historia de Fátima
Nuestra pequeña historia
Oraciones, novena y consagración
Oración a Nuestra Señora de Fátima (español)
La Misión de la Hermana Lucía
Lágrimas, milagroso aviso
El Secreto de Fátima - La divulgación de los secretos
Consagración a Nuestra Señora de Fátima




Informe de sus aportes a la Alianza de Fátima ¿Necesita que alguien rece por usted? Advocaciones marianas en el Perú Suscríbase a nuestro boletín


COVID-19
La pandemia y los grandes horizontes de Fátima
Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones
Remedio seguro contra la “coronafobia”
Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus



Peregrinando
Remedio seguro contra la “coronafobia”
El Hijo de Dios condenado por el más arbitrario de los procesos
Santa Jacinta de Fátima: Centenario de su fallecimiento (1920-2020)
La actitud católica frente a la muerte y la concepción materialista
¿Cómo rezar bien el rosario en honor a la Virgen María?
Grandezas y glorias de San José
Presencia diabólica en el mundo de hoy
Los rostros de la Virgen en el Perú
La Visita a los Monumentos - Jueves Santo
Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa



 



Tesoros de la Fe


Nº 220 / Abril de 2020

Confianza en la Providencia Divina
Remedio seguro contra la “coronafobia”

San Sebastián intercede en una epidemia de peste, Josee Lieferinxe, 1499 – Óleo sobre madera, Walters Art Gallery, Baltimore (EE.UU.)



Solicite aquí la visita de la Virgen Peregrina de Fátima




Santoral

8 de abril

San Dionisio, Obispo

+180, d.C. + Corinto. "Debido a la ciencia y a la gracia de que fue dotado, ilustró al pueblo no solamente de su ciudad y provincia, sino también a obispos" (del Martirologio romano).








Ayude a difundir el mensaje de Fátima
Alianza de Fátima | Donaciones | Solicite visita de la Virgen | Tienda Virtual

Campaña promovida por la Asociación Santo Tomás de Aquino
Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima - Perú
..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....