Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
La Virgen Peregrina visita el Altiplano

Durante la segunda quincena de mayo del 2000, jóvenes del Núcleo Peruano Tradición, Familia, Propiedad (TFP) del Cusco, tuvieron la alegría de acompañar a la Virgen de Fátima en un rápido recorrido por el departamento de Puno.

A pesar de la temperatura (particularmente baja en esta época del año) la devoción y el amor de los puneños hacia la Madre de Dios fue cálidamente expresado al paso de la Sagrada Imagen por Juliaca, Ilave, Pomata y en el propio Puno.

Privilegiados hogares fueron agraciados con su presencia, así como los destacamentos militares de la región, que tributaron a la Señora de Fátima marciales y emotivos homenajes.

No faltó oportunidad para que la ilustre visitante realizara una travesía por el lago navegable más alto del mundo. Ocasión propicia para captar hermosas fotografías.

Al terminar la visita, en agradecimiento por las gracias recibidas, la Virgen Peregrina quedó expuesta toda una mañana en la Iglesia de San Juan, en donde se venera tradicionalmente a la Virgen de la Candelaria, su Reina y Patrona.