Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
Testimonio de una madre

Mi hija actualmente tiene 26 años. Hace unos años fue diagnosticada con insuficiencia renal crónica terminal, entrando en diálisis peritoneal en septiembre de 1996, y puesta en lista de espera para trasplante renal, unos meses después.

A través de una amiga de mi hija, conocimos más de cerca de la Virgen que un grupo de seglares llevan de visita a diferentes hogares y lugares para rezar el Rosario.

Yo, por entonces pasaba por una crisis emocional muy fuerte, depresión grave. Al visitar la casa de esta amiga y rezarle a la Virgen, salí bastante mejor, más animada y restablecida.

A raíz de esa visita pedimos a la Virgen que nos visitara y, rezamos en gran grupo familiar.

Demás está decir que siempre seguí suplicando a Nuestra Santísima Madre para que intercediera por mi hija: ¡su trasplante! El riñón compatible no aparecía, inclusive se me hicieron estudios a mí para donarle, no resulté donante adecuada.

Otra amiga nuestra fue inclusive a Fátima, para rezar por ella, trayéndole un Rosario de allí.

El 14 de octubre, llegó a casa una carta de la campaña, mi hija la recibió. Incluía una preciosa foto de la Virgen con lágrimas en los ojos. Esta imagen nos impactó. Al día siguiente, mi hija fue llamada para su trasplante, un riñón joven y sano, fue puesto a ella.

Damos gracias a nuestra Madre por este favor, que ha cambiado nuestras vidas; ahora mi hija se restablece normalmente, terminó su carrera y ya está trabajando.

Sentimos mucha gratitud a Nuestra Santísima Madre por su presencia entre nosotros. Amén.

I. de S., Lima, 13/04/2001