Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

En el flamante Auditorio del Colegio San Agustín en Lima:

Homenaje a la Santísima Virgen
reúne a cientos de simpatizantes de la campaña

Al conmemorarse el 85° aniversario de las apariciones de Nuestra Señora en la Cova da Iría, la campaña «El Perú necesita de Fátima» realizó el pasado lunes 13 de mayo un significativo homenaje a la Madre de Dios.

Homenaje de veneración, de amor,  y de agradecimiento filial; pero también, de reparación. Sí, de reparación, porque el mundo ha sido indiferente al Mensaje que la Virgen dio a conocer en Fátima, para librar a la Humanidad de las calamidades a las que se expone si continúa ofendiendo a Dios Nuestro Señor.

El solemne acto fue presidido por la Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima –que desde hace 18 años nos acompaña–  y contó con la presencia de distinguidos miembros del clero y del laicado católico, y de una selecta concurrencia, calculada en más de 800 personas.

La sesión conmemorativa se inició con el rezo del Santo Rosario. La meditación de los cinco misterios gozosos estuvo a cargo, respectivamente, del R. P. Alberto Clavell Cabot, presbítero; del Sr. Jorge Benel Grau, adherente de la Alianza de Fátima, del R. P. José Luis Mejía Power, dominico; del R. P. Mauro Vallejo, franciscano; y, del Sr. Alejandro Ezcurra Naón, en representación de la Sociedad Brasileña de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (TFP).

En seguida, se proyectó el audiovisual Fátima una luz del siglo XX para iluminar los albores del tercer milenio, que atrajo el interés del público por la Alianza de Fátima.

Culminando el homenaje a la Santísima Virgen, los asistentes se encantaron con la maravillosa presentación del Coro Nacional de Niños del Perú –bajo la dirección del maestro Oswaldo Kuan– quienes interprestaron una selección de composiciones del oratorio de Navidad A este sol peregrino, que reúne antiguas obras de nuestro riquísimo acervo de músicas virreinales.

A pesar de lo avanzado de la hora, los presentes se volcaron a los pies de la Imagen Peregrina, para implorarle una vez más su bendición. Rodeada de flores, la Virgen quedó también ornada así por sus más fieles devotos.