Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Rusia esparcirá sus errores



Continuando con la narración del secreto, la Santísima Virgen señaló: — “Si atienden mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrán paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia”.

El mensaje de Nuestra Señora fue comunicado a los pastorcitos en julio de 1917. Recién en noviembre de aquel año, derribado el imperio de los zares­ por medio de una sangrienta revolución, el comunismo conquistó el poder en Rusia.­

Y como atroz castigo esa nación comenzó a esparcir sus errores por el mundo, promovió guerras, persiguió a la Iglesia, martirizó a los fieles. Sólo en Rusia el comunismo hizo tantas víctimas como las de ambas guerras mundiales sumadas: 65 millones de personas.

Fidel Castro: «Yo iré al infierno, y sé que el calor ahí será insoportable...
Y después, al llegar encontraré a Marx, Engels y Lenín» (Paris Match 29-10-1994).

Pero la gran expansión del comunismo se realizó principalmente a partir del fin de la última gran guerra.

A consecuencia del funesto Tratado de Yalta (febrero de 1945), la mitad de Europa fue entregada “en bandeja” a Rusia. Y en 1949, China caía bajo el dominio rojo.

Rusia minó a Occidente, por la expansión de su propaganda, con partidos comunistas fieles a Moscú. Sus doctrinas se infiltraron también en el clero, en la alta y mediana burguesía, en los medios artísticos, literarios y sobre todo en los medios de comunicación social: prensa, radio y televisión.

Penetró asimismo en el cuerpo docente de numerosos colegios y universidades, incluso en los seminarios, llevando las enseñanzas de Marx a los hijos de la propia burguesía.

Y el mundo burgués, aún cuando no se presenta como comunista, cada día se diferencia menos de él. Camina hacia el amor libre, la supresión de la familia y el debilitamiento cada vez mayor de la propiedad privada.     


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18