Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Para profundizar en el Mensaje de Fátima

Prosiguen los homenajes a la Virgen en todo el país



A fin de conmemorar el primer centenario del nacimiento de la beata Jacinta Marto, la menor de los tres pastorcitos a quienes la Santísima Virgen se les apareció en Fátima, y celebrar diez años de su beatificación junto a su hermano Francisco, la campaña El Perú necesita de Fátima viene promoviendo importantes reuniones en diversas ciudades del país.

Los homenajes comenzaron en Lima el día 13 de mayo en nuestra sede principal de Magdalena, donde se realizó un concurrido “open house”. Y el 12 de junio en la nueva sede administrativa de Chaclacayo, tuvo lugar una reunión para los adherentes locales y sus familias.

El 1º julio en Tacna, en el espacioso auditorio del Colegio Santa Ana, se desarrolló un emotivo evento con la participación de más de doscientas personas, entre miembros de la Alianza de Fátima, amigos y simpatizantes.

El siguiente acto se efectuó el 19 de agosto en Trujillo, en las instalaciones del tradicional Centro de Convenciones El Conquistador, que fueron colmadas con una entusiasmada concurrencia de cuatrocientos asistentes. Amigos y devotos de la Virgen de Fátima en la región de La Libertad, se congregaron para celebrar también tres lustros de actividades en la ciudad, desde la apertura de la sede local en 1995.

Del mismo modo, un evento similar se desarrollará el día 15 de setiembre en la ciudad de Arequipa, en donde esperamos encontrarnos con tantos amigos y bienhechores que desde hace muchos años mantienen activa su participación.

En cada lugar el programa comienza con el rezo del rosario y las Letanías Lauretanas. Consiste de una exposición sobre las actividades de la campaña, a cargo de uno de los jóvenes que acompañan a la Virgen Peregrina en sus recorridos por todo el Perú, y una conferencia de nuestro director sobre la actualidad del Mensaje de Fátima.

Trujillo