Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Precio: S/. 12.00
(incluye su entrega a nivel nacional)

Amar la Cruz
Meditaciones para la Cuaresma y Semana Santa

Autor: Plinio Corrêa de Oliveira

104 págs. 10 cm. x 14.5 cm., en papel couché


Plinio Corrêa de Oliveira (1908-1995), figura sobresaliente del laicado católico en el siglo XX, ha dejado una fecunda obra intelectual, de la que hacen parte, al lado de célebres libros ampliamente difundidos, una vasta colección de miles de artículos periodísticos sobre los asuntos más diversos, escritos a lo largo de más de 60 años.

Como apóstol seglar, poseedor de una Fe firme y vibrante de fuerza comunicativa, trataba con profunda piedad e incomparable brillo las materias relacionadas con la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, ya fuera al dirigirse al gran público como a sus más cercanos seguidores. Y no era para menos, pues los episodios culminantes de la Redención lo conmovían profundamente y le excitaban el deseo ardiente de reparar ofensa tan grande.

Esta devoción a la Pasión de Cristo era inseparable de su entrañada veneración al Inmaculado Corazón de María.

No siendo posible —en los exiguos límites de esta obra— transcribir todos los artículos que sobre esta materia escribió para los periódicos O Legionario y Catolicismo, hemos realizado una difícil selección, con el propósito de que los adherentes de la campaña El Perú necesita de Fátima, así como el público católico en general, se beneficie al menos con algunas muestras de esta faceta del incomparable y añorado profesor Plinio Corrêa de Oliveira.


Haga su pedido aquí mismo

Deseo adquirir    ejemplares del libro “Amar la Cruz — Meditaciones
para la Cuaresma y Semana Santa”, a 12 nuevos soles c/u.

Además quiero colaborar con S/.   para que esta gran campaña
de difusión del Mensaje de Fátima llegue al mayor número de peruanos.

Por favor, llene los datos marcados con * que a continuación
le solicitamos para que su pedido pueda ser atendido lo más pronto posible.



Trato

 *

Nombres

 *

Apellidos

 *

Dirección

 *

Distrito

 *

Ciudad

 *

Departamento

 *

Teléfono

 *

DNI

 *

E-mail 

 *
Comentarios