Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
Conversación íntima entre una madre y su hijo Ex voto San Miguel Febres Cordero Muñoz Oración para el estudio La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación Dos concepciones de la sociedad Misión diplomática en Londres La traición de Judas ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam La visita a los Monumentos San Albino de Angers Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P.
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

¿Cuál es su opinión?


Con motivo del número 40 de «Tesoros de la Fe», abril de 2005, se envió a todos los miembros de la Alianza de Fátima una encuesta para recoger sus opiniones, a la que gentilmente dieron respuesta un sinnúmero de lectores. Transcribimos aquí algunas opiniones.

J. R. R., Chorrillos: Muy buena para los católicos que necesitamos conocer más nuestra doctrina, además hay pocas oportunidades de tocar estos temas, que no son abordados por otros medios.

M. A. L-N. C., Trujillo: Nos enseña a crecer en nuestra fe, ya que hay muchos temas que ignoramos o sobre los cuales estábamos equivocados; además de servirnos como guía espiritual permanente.

G. H. P., Ayacucho: Es entretenida, llena de mensajes cristianos y de cultura general; nos da ese toque religioso y mariano que tanta falta nos hace.

A. A. de S., Tarma: Muy buena, bien dirigida, emplea un lenguaje claro y una descripción interesante; todos los temas son accesibles y bellísimos.

L. L. de F-D., Arequipa: Nos ayuda en la formación tanto espiritual como cultural; colabora en la aclaración de dudas acerca de nuestra Religión.

M. R. C. de W., Piura: Verdaderamente es un «Tesoro» tener en casa esta revista; es muy bonita y sus temas interesantes, su lectura nos hacía falta.

N. M. C., Callao: Me ayuda cada día a ser mejor y sobre todo no perder la fe y esperanza, en este mundo tan convulsionado.

M. E. E. de J., Chaclacayo: Es un conjunto de temas muy interesantes, a veces quisiera que se extendieran en lo que es la «Página Mariana», estoy ávida de saber más.

N. C. T., Comas: Es linda, cuando la recibo me alegro mucho, parece que la Virgen me escribiera.

L. A. T. R., Ica: Bien estructurada e interesante; nos instruye y culturiza en los temas referentes a nuestra fe.

R. I. de D., Ayacucho: Ha aumentado mi fe y me ha unido más a la Virgen; nunca antes la había sentido tan cerca.

L. A. A., Cusco: Es importante en la vida familiar por ser reflexiva e ilustrativa, para reafirmarnos en la fe católica.

A. S. de G., Chiclayo: Es sencilla pero de hondo contenido cristiano, tan necesario en estos días. Su nombre concuerda con la riqueza espiritual de su contenido.

Y. V. S., Huancayo: Muy interesante, porque nos da a conocer muchos aspectos de nuestra vida cristiana.

L. M. L., Surco: Excelente por: investigación y fundamentación bibliográfica; claridad didáctica en la exposición de los temas; habilidad para mover el “corazón” ante las cosas de la fe, planteamientos que podrían conseguir más fieles o atraer nuevamente a quienes se están alejando.

O. A. de M., Tarapoto: Buena por la presentación y exposición ilustrada de casi todos los temas; por sus expresiones claras y realistas, fáciles de comprender.

M. V. de C., Tambogrande: Muy educativa, pero desearía que «La Palabra del Sacerdote» contara con mayor número de páginas.

R. P. Venturo, San Jerónimo: Desde que me inscribí con un compromiso de rezar el Santo Rosario, he madurado en mi devoción filial a la Virgen María.

Comentarios breves, pero puntuales

R. S. de C., Chiclayo: Una fuente de agua para la sed de nuestro espíritu.

G. H. V., Pueblo Libre: Me agrada y culturiza; la extraño cuando no me llega.

M. de C., Puno: Es clara, los temas muy interesantes, accesible a todo nivel.

L. G. M., Sullana: Aborda temas de la realidad en una perspectiva católica.

R. C. de P., Moyobamba: Nos levanta el espíritu cuando estamos decaídos.

 HH. CC., Chota: Una revista espiritual y cultural, que ayuda a nuestra reflexión.

M. V. V., Trujillo: Es netamente misionera.

T. C. de E., Cañete: Un alimento espiritual para mí y toda mi familia.

I. P. de A., Cusco: Hace honor a su nombre.